Deportes RCN

Tolima y La Equidad no se hicieron daño y definirán todo en Bogotá

Deportes Tolima y La Equidad igualaron en la ida de las semifinales del fútbol colombiano.

10 Jun 2021 19:57:39Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Este jueves, Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Toro a La Equidad para lo que fue la ida de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I y el encuentro terminó en tablas con un 1-1 en el marcador final, resultado que obliga a definir la serie en el Metropolitano de Techo de Bogotá el próximo lunes. 

El local comenzó ganando con gol de Yohandry Orozco en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Mahecha el visitante igualó el encuentro 31 minutos después.

Juan Fernando Caicedo estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Vea también: Alberto Gamero: "Me voy tranquilo con el equipo, vamos a buscar remontarlo en Bogotá"

La figura del encuentro fue Juan Mahecha. El volante de La Equidad se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Yohandry Orozco. El volante de Tolima se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol y ya que dio 26 pases correctos.

Vea también: Show de goles: Junior tomó ventaja mínima frente a Millonarios en las ‘semis’

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anderson Angulo, Léider Riascos, Pablo Lima y Juan Mahecha. Léider Riascos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

De esta manera, el finalista del fútbol colombiano se definirá el próximo lunes en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. 

Vea también: ¿Era falta de Uribe? El polémico gol que le anularon a Millos contra Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies