Deportes RCN

Tolima cedió puntos frente a Alianza Petrolera y salió de los ocho

El equipo dirigido por Hernán Torres igualó frente a Alianza en condición de local.

31 Jul 2021 19:20:33Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Deportes Tolima recibió este sábado a Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro en juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay y el actual campeón del fútbol colombiano no logró imponerse en su cancha y dividió los puntos en un partido en el que debía sumar de a tres si quiera continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.

El local comenzó ganando con gol de Julián Quiñones en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Edwin Torres el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Vea también: Millonarios se pronuncia sobre la boletería para el clásico vs Santa Fe

La figura del encuentro fue Edwin Torres. El delantero de Alianza Petrolera convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Eduar Caicedo. El defensor de Tolima fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el volante de Tolima Luis Miranda dejó en ridículo con un estupendo caño a Jaider Riquett, defensor de Alianza Petrolera.

Vea también: Las tres opciones del exterior que tiene Jáminton Campaz para salir del Tolima

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Tolima visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Pasto en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies