Deportes RCN

Tolima 1- 0 Pasto: la fecha cinco de la Liga BetPlay se abrió con un verdadero partidazo

Con un gol de Andrey Estupiñán, Tolima ganó de local en un partido movido en la noche de viernes.

13 Ago 2021 21:17:40Por: SuperTrending
Tolima 1 Pasto 0

Tolima 1- 0 Pasto abrieron la fecha 5 con un verdadero partidazo. / Foto: Dimayor

Se abrió el telón de la quinta fecha de la Liga BetPlay con una muy entretenida función entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, que terminó con una victoria 1-0 a favor del conjunto de Ibagué.

Lee también: ¡Hay acuerdo por Jaminton Campaz! Tolima aceptó la última oferta de Gremio

Las oportunidades de gol llegaron en el amanecer del partido. Apenas a los cinco minutos, Juan Fernando Caicedo tuvo una chance clara de gol en un mano a mano con el arquero Martínez, pero falló en la definición y más adelante, Pasto se atrevió para inquietar el área rival. 

Al minuto 24 del primer tiempo, Andrey Estupiñán rompió el empate luego de una gran asistencia de Anderson Plata.

Mira acá: Juan Carlos Osorio confirmó un nuevo refuerzo para América

Plata fue la figura del encuentro, a parte del pase gol, tuvo una oportunidad de aumentar la ventaja al minuto 37 y una más clara aún al 50, pues estrelló en el palo un disparo que tomó luego de un rebote dejado por Martínez. 

Álvaro Montero también se hizo notar, entre otras, con una atajada a Ray Vanegas y otra aún más espectacular a Mateo Palacios, evitando lo que era un gol olímpico. 

Puede interesarte: 

Fin de la novela: Nacional le pagó a Cortuluá y podrá inscribir nuevos jugadores

Con los tres puntos, Deportes Tolima escaló a la sexta posición de la tabla, mientras que Pasto sigue último con tan sólo una unidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies