Deportes RCN

¿Cuántos títulos le faltan a Lionel Messi para alcanzar a Dani Alves?

Lionel Messi podría superar a Dani Alves como el jugador con más títulos en la historia del fútbol.

10 Ago 2021 15:36:38Por: SuperTrending
Títulos que necesita Messi para alcanzar a Dani Alves

Lionel Messi y Dani Alves / AFP

El lateral brasileño Dani Alves alentó este lunes a su excompañero y amigo Lionel Messi, con quien consolidó una sociedad letal en el Barcelona, en su deseo de desplazarlo como el futbolista más ganador de la historia. 

Le puede interesar: ¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG.

El veterano lateral respondió de esa manera a la felicitación enviada por el astro argentino durante su despedida del equipo catalán el domingo, un día después de que Brasil, con Alves como capitán, ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La presea dorada en las justas niponas aumentó el grueso palmarés de Alves a 43 títulos, cinco más que el 10 de la Albiceleste. 

Además: ¿Messi, Neymar y Mbappé, un tridente de época?: estos son los mejores tridentes en la historia del fútbol.

Messi, de 34 años, lanzó el recado en medio de la incertidumbre sobre su futuro tras la salida del Barcelona, donde ganó 35 trofeos desde su debut en 2004 a los que suma con las selecciones argentinas un Mundial Sub-20 en 2005, la medalla de oro olímpica en Pekín-2008 y la Copa América ganada en Brasil el mes pasado.

También lea: Él es Nasser Al-Khelaifi, el nuevo jefe de Lionel Messi en el PSG.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies