Deportes RCN

Así formaría Millonarios en la gran final ante Tolima

Millonarios encarará la gran final del fútbol colombiano con bajas importantes.

19 Jun 2021 13:11:52Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Millonarios recibe este domingo a Deportes Tolima en el Nemesio Camacho el Campín para medirse en la gran final del fútbol colombiano 2021-I, serie que se encuentra empatada tras la igualdad al último minuto del elenco albiazul en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El cuadro capitalino terminó con muchas dificultades en primer partido de la serie, ya que nuevamente se vio en desventaja numérica al sufrir la expulsión de su máxima figura Cristian ‘Chicho’ Arango y con ello el desgaste y cansancio de los futbolistas que permanecieron en el terreno de juego.

Vea también: La torre Colpatria se vistió de azul: las felicitaciones a Millonarios llegaron de todo el mundo

De esta manera, sumada a las bajas de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, ahora Alberto Gamero deberá encarar el partido definitivo sin su jugador estrella.

Además, a la espera del resultado de una nueva prueba PCR para el defensor bogotano Llinás, las molestias musculares de Mackalister Silva también preocupan al Cuerpo Técnico, ya que su capitán y líder dentro del terreno de juego salió entre hielo en el partido anterior.

Vea también: Las medidas que tomará la Alcaldía para la final

Aclarando que el equipo bogotano esperará hasta el último momento la presencia de Andrés Llinás en su defensa y la recuperación efectiva de Mackalister, Gamero tendría un 4-2-3-1 en mente de la siguiente manera.

Posible formación de Millonarios vs Tolima:

  • Arquero: Christian Vargas
  • Defensas: Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Murillo y Omar Bertel
  • Volantes: Stiven Vega y Juan Carlos Pereira
  • Extremos: Emerson Rodríguez y Daniel Ruíz
  • Mediapunta: Mackalister Silva
  • Delantero: Fernando Uribe.

Vea también: Tolima se pronunció y arremetió contra el arbitraje para la final ante Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies