Deportes RCN

Así formaría Millonarios en la final de ida contra Tolima

Millonarios y Deportes Tolima se miden este jueves a partir de las 8:00 p.m.

17 Jun 2021 10:53:57Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios y Deportes Tolima abre el telón de las finales del fútbol colombiano en el 2021-I este jueves cuando se vean cara a cara en el Manuel Murillo Toro en el juego correspondiente a la ida de la gran final de la Liga BetPlay.

Una final en la que los aficionados de ambos equipos encuentran mucha relación, ya que los dos entrenadores han dirigido a este par de equipos e incluso han salido campeones.

Vea también: ¿Dónde ver Tolima vs Millonarios, final ida Liga BetPlay?: hora, TV y cómo seguir online

Hernán Torres y Alberto Gamero no solo tienen relación por su estilo de juego, sino que el tolimense se coronó campeón con Millonarios en 2012, mientras que el samario le dio el segundo título a los pijaos en 2018, lo que los convierte en ídolos de las dos escuadras, pero que este jueves cada uno luchará por sus intereses.

Vea también: En Millonarios también arreglaron: los millones que ganarán si son campeones

Por el lado del cuadro capitalino, Gamero tiene bajas importantes como la de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, quienes conformaron la zaga central durante gran parte del semestre, sin embargo, el DT samario trabajó durante la semana las posibles variantes y a continuación el posible once que pararía en el Manuel Murillo Toro.

Posible titular de Millonarios vs Tolima: 

  • Arquero: Christian Vargas
  • Defensas: Elvis Perlaza, Stiven Vega, Andrés Murillo, Omar Bertel
  • Volantes: Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Emerson Rodríguez, Mackalister Silva
  • Delanteros: Fernando Uribe y ‘Chicho’ Arango.

Vea también: Alberto Gamero sobre los árbitros: "Yo no soy llorón, a mí me gusta trabajar"

Al estar regresando de una lesión, Juan Carlos Pereira sería la principal duda de Gamero y de decidir no alinearlo, Silva iría en mediocentro y por la banda izquierda ingresaría Daniel Ruiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies