Deportes RCN

Así formaría América de Cali frente a Paranaense

América de Cali inicia su camino en la Sudamericana de la mano de Juan Carlos Osorio.

12 Jul 2021 15:34:28Por: SuperTrending
Foto: América de Cali Oficial

Foto: América de Cali Oficial

América de Cali disputará su primer partido oficial de la era Juan Carlos Osorio este martes y el reto no será para nada sencillo ya que el cuadro ‘escarlata’ deberá medirse este sábado frente a Atlético Paranaense por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador risaraldense arribó hace aproximadamente un mes al cuadro vallecaucano y este martes tendrá su primer gran desafío como entrenador del América de Cali.

Vea también: Dolor en el América de Cali: Jersson González perdió a sus padres en tres días

Los rojos salieron de la Copa Libertadores por la puerta trasera en la fase de grupos y la ilusión de la afición está puesta en su nuevo DT.

En el primer semestre la escuadra también fracasó en su intento de retener la corona del fútbol colombiano, tras caer en cuartos de final a manos de Millonarios, lo que le terminó costando el puesto al técnico argentino Juan Cruz Real.

De esta manera, Juan Carlos Osorio ha ido probando diferentes equipos en los entrenamientos y América de Cali formaría de la siguiente manera:

Vea también: América y Junior, los primeros equipos del FPC en volver al ruedo

América:

  • Arquero: Joel Graterol
  • Defensas: Cristian Arrieta, Jorge Segura, Marlon Torres y Elvis Mosquera
  • Volantes: Rodrígo Ureña, Luis Paz, Santiago Moreno y Joao Rodríguez
  • Delanteros: Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

DT: Juan Carlos Osorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies