Deportes RCN

El ‘Tino’ sobre James Rodríguez: “En Italia nadie lo quiso por estar hablando en Twitch”

Así lo aseguró el histórico delantero colombiano, quien reveló detalles del frustrado pase del cucuteño a la Serie A.

14 Sep 2021 10:34:23Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Everton. / @EvertonESP

Con su futuro asegurado, al menos por estos seis meses, en Everton, el nombre de James Rodríguez sigue dando de qué hablar en el fútbol europeo.

Tras su frustrada marcha de la Premier League y la negativa del mediocampista de aceptar una oferta del balompié turco, Faustino Asprilla reveló detalles y contó las razones por las que el cucuteño no llegó a la Serie A, un destino que siempre priorizó y en el que sonó con insistencia por los lados del Milan.

Mira acá: James Rodríguez completó 4 meses sin jugar un partido oficial

El ‘Tino’, habló en Espn que, durante su visita a Barranquilla para presenciar el último partido de la Selección Colombia frente a Chile, por las Eliminatorias, se encontró con un representante que conoce todos los pormenores del mercado de pases italiano.

“Esta persona que tiene muchos contactos me dijo que a James lo ofrecieron en todos los equipos de Italia, en todos, pero que la verdadera razón por la que nadie lo recibió es por estar hablando en esa cosa (Twitch). Ni bajándose el sueldo a la mitad de precio”, aseveró.

Lee también: De Benítez para James: "Tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo"

Situación que Asprilla catalogó de “preocupante”, pues no negó la calidad de James Rodríguez; pero tampoco desconoció el futuro futbolístico del cucuteño sigue estando en el limbo.

Cuando un jugador hace un nombre en Europa, eso lo respetan mucho“, concluyó el histórico delantero del fútbol colombiano.

Mira acá: Pinto repartió para todos: “A James hay quién lo reemplace en Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies