Deportes RCN

Nueva versión sobre riña de Guarín: esto dijo su tía

Fredy Guarín se mantiene en su casa a la espera de resolver sus problemas personales y reincorporarse a Millonarios.

Tía de Fredy Guarín da nuevos detalles de lo sucedido

Fredy Guarín / Foto: Millonarios FC

05 Abr 2021 15:15:22Por: SuperTrending

Fredy Guarín no ha dejado de ser noticia. Desde las imágenes que el jueves pasado le dieron la vuelta al mundo, en donde se ve al futbolista de Millonarios siendo detenido por las autoridades policiales, tras protagonizar una disputa familiar. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

El volante emitió un comunicado en el que pidió prudencia y no meterse con sus hijos, quienes han sido criticados por las actuaciones de su padre. Fredy Guarín aseguró que todos los rumores en contra de su familia son falsos y que pide respeto para resolver su situación y salir adelante para volver a Millonarios lo más pronto posible. 

Al respecto, la tía de Fredy Guarín, Margarita Vásquez, habló en 10am de Caracol Radio y contó algunos detalles de lo que está viviendo su sobrino: "Es la acumulación de muchos miedos, de cosas que él se ha callado durante muchos años, de muchas manipulaciones. Ha sido víctima de abusos por parte de todas las personas que se aprovechan por ser una persona pública. Los futbolistas son personas vulnerables, son muchachos que mantienen en una concentración, dedicados solamente a una labor, que la hacen con todo el amor y el gusto". 

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Además, se refirió puntualmente a lo que sucedió y contó nuevos detalles: "La situación fue muy compleja, no estaba en el lugar, pero me di cuenta y llegué rápido para ver que era lo que sucedía. Tengo entendido que en ningún momento agredió al papá, él ama a sus padres, sus hermanos, su familia y siempre quiere lo mejor para ellos. Se ha encargado de todos nosotros y es un referente en la economía. La sangre de las manos es porque se cayó y rompió una matera" 

FInalmente, reveló cuál es la actualidad de Fredy Guarín y cómo es su estado: "Está en la casa, fortalecido, llenándose de cosas positivas. En este momento está tranquilo, se está encontrando con él y se está fortaleciendo de todos los mensajes que le llegan de las personas que verdaderamente lo conocen. Es una gran persona y un gran ser humano".

Lee también: Fredy Guarín rompió el silencio: "Mis hijos no deben asumir las consecuencias de mis actos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies