Deportes RCN

Boca derrotó a The Strongest en La Paz con gol de Sebastián Villa

El equipo xeneize sumó tres puntos importantísimos en la altura de La Paz. Los de Russo controlaron las acciones y los bolivianos no encontraron el camino para

21 Abr 2021 18:43:08Por: SuperTrending
Boca festejó en la altura de La Paz

Boca festejó en la altura de La Paz / AFP

Boca Juniors se quedó con la victoria frente a The Strongest en condición de visitante. El equipo argentino, con anotación del colombiano Sebastián Villa, supo manejar los tiempos del juego, aprovechó la velocidad del atacante colombiano y no tuvo demasiados problemas defensivos frente a un equipo que tampoco encontró la forma de atacarlo.

Le puede interesar: Sebastián Villa, gambeta y baile: golazo para el primero de Boca en la Libertadores

Con este triunfo, Boca da un paso importante en su objetivo de llegar a la siguiente fase de la copa Libertadores 2021, pues más allá de que apenas se trata del primer partido, lo cierto es que un triunfo en la altura de La Paz vale mucho y, si suma todos los puntos en condición de local, tendrá asegurado su lugar en la siguiente fase.

La figura del equipo fue el colombiano Villa, quien generó la mayoría de jugadas de peligro del cuadro visitante, dirigido por Miguel Ángel Russo. El exjugador de Deportes Tolima fue el encargado de guiar todos los ataques visitantes, se asoció bien con sus compañeros y fue el autor del tanto que definió las acciones, jugada que llegó al minuto 7 del partido.

Le puede interesar: Mateo Casierra anotó doblete para Belenenses en el empate con Sporting Lisboa

El tanto de Sebastián Villa se dio luego de una gran habilitación de Almendra, quien le lanzó el balón al colombiano por el costado izquierdo, el atacante ingresó al área, dribló a sus dos defensores y definió de manera potente con su pierna izquierda, dándole la ventaja a su equipo y definiendo las acciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies