Deportes RCN

Mbappé le recuerda fantasmas a Boateng: el francés puso el tercero del PSG ante Bayern

Tercer gol Mbappé PSG vs Bayern

Mbappé / AFP

Kilyan Mbappé marcó su segundo gol en el partido y puso el tercer tanto del PSG ante el Bayern en cuartos de Champions.

07 Abr 2021 15:33:21Por: SuperTrending

¡Qué joyita! Kilyan Mbappé estuvo desatado como es de costumbre en el duelo entre PSG y Bayern Múnich en los cuartos de final. El francés marcó doblete y su tercer gol fue un verdadero lujo. 

Le puede interesar: Insólito: la mujer que rechazó a Messi en un bar porque no sabía quién era.

Al minuto 68',Kylian Mbappé recibió una habilitación de Ángel Di María del sector izquierdo al derecho, recibió la pelota y en velocidad se enfrentó uno contra uno ante Jérome Boateng que lo intentó esperar. La joya del PSG lo gambeteó y con un remate dejó quieto al portero Manuel Neuer en su arco para darle la ventaja 3-2 al PSG. 

Es el séptimo gol de Kylian Mbapp  en esta Champions League y se encuentra por atrás de Haaland que tiene 10 y adelante de Morata, ya sin posibilidades que se quedó con 6. 

Lee también: Jugadota de Neymar, error de Neuer y gol de Mbappé

Por ahora, PSG toma ventaja en la serie y el duelo de vuelta en París se disputará la próxima semana donde se definirá el clasificado a las semifinales de Champions. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies