Deportes RCN

'Teo' Gutiérrez y una cita ante uno de sus grandes amores: River Plate

El atacante colombiano se citará con el conjunto argentino en la fase de grupos.

Teófilo Gutiérrez y Junior

Teófilo Gutiérrez y Junior, Libertadores 2021: enfrentan a River Plate / Foto: AFP

15 Abr 2021 21:55:11Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla se quedó este jueves con el último pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al liquidar al Bolívar de Bolivia.

Lee también: Sufriendo, Junior avanzó a fase de grupos de la Libertadores

Junior se unirá al argentino River Plate, al brasileño Fluminense y a Santa Fe de Colombia en el Grupo D de la Libertadores.

En el denominado ‘grupo de la muerte’, Teófilo Gutiérrez vivirá un momento especial cuando enfrente a uno de sus grandes amores: River Plate.

"Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados... Piloteo yo el avión", fueron las declaraciones del atacante colombiano a finales del 2020.

Lee también: Las claves del triunfo de Junior sobre Bolívar en la Libertadores

Siempre con su deseo de volver, el colombiano ahora tendrá una cita especial en la Copa Libertadores 2021 cuando enfrente al conjunto ‘Millonario’ en dos ocasiones en la fase de grupos.

Teófilo Gutiérrez jugó 70 partidos, marcó 28 goles y logró cinco títulos con la camiseta de River Plate durante tres temporadas.

El primer encuentro entre Junior de Barranquilla y River Plate se dará el 28 de abril en Argentina por la fecha 2 y luego se volverán a enfrentar el 12 de mayo en la cuarta.

Vea también: Borja prendió el carnaval: anotó el primer gol de Junior contra Bolívar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies