Deportes RCN

Se juntaron ‘Teo’ y Bacca: ¿jugarán en el fútbol colombiano?

Una imagen publicada en Instagram abre las posibilidades para los tremendos delanteros.

04 Jul 2021 18:30:29Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca./Instagram baccaahumada

Las especulaciones sobre posibles fichajes son el pan de cada día. Cada hora van apareciendo nuevos rumores, algunos infundados y otros con mucha veracidad sobre posibles traspasos de futbolistas.

Le puede interesar: Primer round: máximo accionista del Junior atacó sin tregua a Teófilo Gutiérrez.

Dos de los nombres que más han estado sonando son los de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, a quienes la hinchada soñaba verlos jugar juntos en el estadio Metropolitano con la camiseta del Junior y allí finalizaran su carrera deportiva.

Sin embargo, esta semana se conoció que conoció que Teófilo no llegó a un acuerdo con la directiva de Junior de Barranquilla y salió del equipo. Además, Fuad Char, máximo accionista del club, descartó la llegada por su alto costo.

Además: El emotivo video con el que Junior despidió a Teófilo Gutiérrez.

Lo que sí deja un aíre de esperanza para aquellos equipos que quieran contratar los servicios de dos de los mejores futbolistas colombianos de los últimos años, es una foto en la que están juntos en Colombia. ¿Algún equipo les hará una propuesta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies