Deportes RCN

Teófilo Gutiérrez se reveló: ¿le gritaría un gol al Junior?

Este próximo domingo, en Palmaseca y vestido con la camiseta del Deportivo Cali, el delantero barranquillero enfrentará al equipo de sus amores.

27 Ago 2021 20:09:20Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez celebrando con el Cali. / Dimayor

Teófilo Gutiérrez siempre dará de qué hablar. Tras empezar a darle alegrías a los hinchas del Deportivo Cali, luego de su anotación entre semana frente a Medellín, por la Copa Colombia, espera seguir repuntando en su nivel.

Sin embargo, este próximo domingo por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-II, el delantero barranquillero estará enfrentando por primera vez en su carrera al Junior, el equipo de sus amores.

Mira acá: A Teo le recordaron a Ovelar y su respuesta se hizo viral en redes

Por eso, en el programa de Win Sports, Saque Largo, le preguntaron al mismo ‘Teo’ si en caso de seguir con su racha goleadora y marcarle un gol al cuadro ‘tiburón’, ¿gritaría el gol?

“Es el equipo de mis amores. Gané cinco títulos y cuando volví me recibieron en el estadio 50 mil personas. Conclusión, jamás lo celebraría”, reveló el atacante a través de una conversación por redes sociales que sostuvo con el periodista Eduardo Luis.

Por lo demás, el partido que se vivirá en Palmaseca entre Cali y Junior es el gran atractivo de la séptima jornada. Ambos necesitan la victoria para empezar a escalar puesto en la tabla y solo los separa un punto.

Lee también: 'Teo' tras su debut con el Cali: “No es como empieza, es como termina”

El conjunto ‘azucarero’ marcha décimo con 8 unidades, uno menos que el cuadro barranquillero que es octavo y espera seguir por la racha de buenos resultados desde la llegada a la dirección técnica de Arturo Reyes.

¿Teófilo Gutiérrez le celebraría un gol al Junior?

Mira acá: Problemas para Luis Díaz y Matheus Uribe: “El Porto es más importante que la Selección Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies