Deportes RCN

¿Se va del Junior?: Teófilo Gutiérrez se despidió de los hinchas

Teófilo Gutiérrez se despidió de los hinchas del Junior a través de sus redes sociales.

30 Jun 2021 18:29:49Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez se despidió de los hinchas del Junior

Teófilo Gutiérrez / Junior

​​​​​​Teófilo Gutiérrez no pierde la oportunidad de reafirmar cada vez que puede que su principal intención es continuar su carrera como jugador del Junior. Sin embargo, esa es una decisión que no solo está en sus manos sino que se debe decidir con los directivos del club y el cuerpo técnico. 

Mira acá: ¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

Días atrás 'Teo' aseguró en diálogo con Juan Salvador Bárcena, de Habla Deportes que él jugaba por amor a los hinchas y dejó entrever que estaría dispuesto a no devengar dinero si fuese el caso. 

Ahora, este miércoles, ​​​​​​Teófilo Gutiérrez publicó un sorpresivo mensaje de despedida de los hinchas del Junior y aumentó los rumores sobre su posible salida del cuadro 'Tiburón': "Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta, ahora si llegó el momento de decirles, gracias por todo hinchada, bye" fueron las palabras del goleador. 

Teo / Instagram

Inclusive, Jefferson Gómez, defensor central del Junior. quien le agradeció por jugar esos años a su lado y le deseó éxito en su nuevo camino. 

Lee también: ‘Teo’ Gutiérrez respondió: “Lastimosamente se me vence el contrato con Junior”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies