Deportes RCN

¿La despedida de Teo? Enigmático mensaje del goleador de Junior

El club no tendría pensado renovarle el contrato al delantero y el jugador estaría en busca de alternativas para continuar su carrera.

09 Jun 2021 17:07:36Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez / AFP

En medio de la incertidumbre por una carta de no renovación de contrato que Junior habría entregado a Teófilo Gutiérrez, el delantero de Junior lanzó un enigmático mensaje, a través de sus redes sociales, en el que el jugador se estaría despidiendo de la afición 'tiburona', con una foto suya celebrando junto a una tribuna colmada de espectadores.

Lea también: ¿Se va o renueva?: Teófilo Gutiérrez y lo último sobre su continuidad en Junior

"La afición me demostró su amor", fue el texto elegido por el atacante, quien estaría analizando diferentes alternativas para continuar su carrera y para el que la MLS aparece como una de las grandes opcionadas para contar con su presencia, mientras que desde Argentina su nombre también fue mencionado en medio de las negociaciones de Luis 'El Pulga' Rodríguez con Gimnasia de La Plata.

Le puede interesar: Junior, sin Borja, y Millonarios con varias bajas por covid, abren las ‘semis’ en el FPC

Pese a que la decisión de Junior no ha sido oficializada por el club y esto no se haría hasta el término de la competencia en el país, lo cierto es que todo indica que el equipo barranquillero renovará parte de su ataque, buscando que el delantero Miguel Ángel Borja permanezca, mientras que el experimentado goleador se alejaría.

No se pierda ninguna noticia de Junior

Mientras se resuelve esta situación y las especulaciones siguen creciendo, esta fue la publicación de Teófilo Gutiérrez, quien no aparece dentro del equipo que enfrentará a Millonarios en las semifinales de la Liga BetPlay.

Teo Gutiérrez en Instagram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies