Deportes RCN

¿Se va o renueva?: Teófilo Gutiérrez y lo último sobre su continuidad en Junior

El ídolo ‘Tiburón’ es una de las novelas del mercado de fichajes.

08 Jun 2021 16:11:55Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez y Junior / Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla enfrenta este jueves a Millonarios en la semifinal de ida de la Liga BetPlay 2021-I, luego de que la Dimayor diera a conocer las nuevas fechas para estas instancias y luego de su participación en la Copa Libertadores, donde salvó un cupo para la Sudamericana, el cuadro ‘Tiburón’ se enfoca 100% en la competencia local.

Lee también: Atención Junior: a Gabriel Fuentes lo miran de reojo desde la Premier League

Por esa razón, mirando las instancias finales y lo que vendrá en el segundo semestre, Junior de Barranquilla ya habría tomado una decisión con Teófilo Gutiérrez, uno de los máximos ídolos de la institución.

Según información de Pasión Tiburona, el atacante habría recibido la carta de no renovación por parte de las directivas de la institución.

“Al finalizar el mes pasado, el jugador Teófilo Gutiérrez recibió carta de no renovación de su contrato, esto no quiere decir que no pueda ser renovado, es una acción legal que hacen con todos los jugadores o trabajadores en las empresas con contrato a término fijo, hasta el día”

Además, agregó que en el momento no existe algún acuerdo o acercamiento de renovación entre las partes y por tal motivo, a finalizar el mes, el atacante quedaría libre y con la oportunidad de buscar nuevos horizontes.

Lee también: Semifinales Liga BetPlay 2021-I: fechas y horario confirmado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies