Deportes RCN

Teófilo Gutiérrez, ilusionado de volver a la Selección Colombia

El delantero barranquillero habló sobre sus intenciones de volver a vestirse de tricolor.

01 Sep 2021 17:12:22Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras la Selección Colombia se prepara para encarar la triple fecha eliminatoria que inicia este jueves con la visita del combinado nacional a La Paz, Bolivia, un nuevo pretendiente a la tricolor apareció dando a conocer su ilusión de volver al equipo más querido por todos.

Así lo afirmó Teófilo Gutiérrez, ídolo de miles de barranquilleros y jugador bastante experimentado del rentado nacional.

El oriundo de La Chinita vive una nueva experiencia en el fútbol colombiano vistiendo la camiseta del Deportivo Cali y poco a poco se va a ganando a los aficionados ‘azucareros’ con sus buenas actuaciones en la Liga BetPlay; esas mismas que lo hacen soñar con un nuevo llamado a la Selección Colombia.

Vea también: ¿Consejo o recado?: el mensaje de 'Teo' a Carrascal por presente en River Plate

El delantero colombiano de 36 años dejó saber sus intenciones de ser parte nuevamente de la Selección y en un programa radial argentino afirmó: "Sí, siempre está la ilusión. Siempre trabajo con alegría, armonía, disfrutando el día a día, siendo feliz, esperando si se da la oportunidad y apoyando a los compañeros que convocan” dijo el barranquillero para el programa ¿‘Cómo te va Benedetto?' de Radio Colonia en Argentina.

Vea también: Teófilo Gutiérrez se reveló: ¿le gritaría un gol al Junior?

Por el momento, Teo no es convocado a la Selección nacional desde el 2016 y con el nivel de los jugadores en Europa es muy difícil que vuelva a ser llamado por el cuerpo técnico, sin embargo, de consagrarse en el Cali como una de las figuras del campeonato local, Reinaldo Rueda podría pensarlo dos veces. 

Vea también: A Teo le recordaron a Ovelar y su respuesta se hizo viral en redes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies