Deportes RCN

‘Teo’ Gutiérrez respondió: “Lastimosamente se me vence el contrato con Junior”

En sus redes sociales, el delantero barranquillero contó detalles de su futuro. ¿Se despidió del ‘tiburón’?

12 Jun 2021 14:10:22Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. / Instagram Teófilo Gutiérrez

Apareció Teófilo Gutiérrez para hablar sobre su continuidad en el Junior. Lejos de asegurar que se queda, dejó totalmente abierta la puerta de una posible salida al afirmar que todavía no ha renovado su contrato.

A través de sus redes sociales, el delantero barranquillero contestó los interrogantes de los aficionados que hasta le preguntaron si estaba dispuesto a bajarse el sueldo para seguir en el conjunto ‘tiburón’.

Mira acá: ¿La despedida de Teo? Enigmático mensaje del goleador de Junior

“Cuando llegué lo hice por amor a la camiseta y cariño a la hinchada”, respondió ‘Teo’; quien volvió al Junior en 2017 después de su último paso por el fútbol argentino vistiendo los colores de Rosario Central.

Después, fue mucho más claro y si bien no confirmó su salida; si contestó sin tapujos: “Mi sueño es retirarme en el Junior, como siempre lo he dicho, lastimosamente se vence el contrato a finales de junio”.

Lee también: Sambueza: “Los goles de Millonarios fueron casi de suerte; podemos ganar en Bogotá”

Lo que sí ratificó es que todavía no se encuentra en plenitud física y, al menos, será nuevamente ausente para el partido de este domingo por la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay, en Bogotá, frente a Millonarios. Serie que va ganando el cuadro barranquillero 3-2.

“El equipo te necesita, ¿qué sucede”, le preguntaron. Teófilo respondió con una imagen haciendo alusión a su lesión en el tobillo y escribió: “Lo que más que deseo es jugar, ayudar a mis compañeros y darle alegrías a la hinchada”.

Mira acá: Alberto Gamero: "Me voy tranquilo con el equipo, vamos a buscar remontarlo en Bogotá"

Lee también: ¿Se va o renueva?: Teófilo Gutiérrez y lo último sobre su continuidad en Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies