Deportes RCN

Teófilo Gutiérrez: el gesto que enojó a los hinchas del Junior y enamoró a los de River

El delantero barranquillero se recupera de una lesión, pero fue captado por las cámaras viendo en el estadio el duelo de ambos equipos por Libertadores.

13 May 2021 11:16:57Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. / AFP

Teófilo Gutiérrez siempre será noticia. Pese a que todavía no se ha recuperado de sus dolencias físicas y se ha perdido los últimos partidos del Junior, el atacante dio de qué hablar durante el partido de este miércoles frente a River Plate.

Ya lo ha dicho muchas veces, su corazón se divide en dos con el equipo ‘tiburón’ y el cuadro argentino, en donde brilló de la mano de Marcelo Gallardo.

Mira acá: “Al ‘Rifle’ Andrade se le olvidó el pueblo”: fuertes críticas tras su publicación en redes

Mientras los dos equipos disputaban el encuentro por la Copa Libertadores, ‘Teo’ fue captado por las cámaras viendo desde uno de los palcos del estadio Romelio Martínez a sus dos amores.

Sin percatarse que estaba siendo observado, el delantero barranquillero realizó el gesto de la banda cruzada, característico de River Plate y que también le trajo varios problemas cuando en Argentina jugaba contra Boca Juniors siendo futbolista de Rosario Central.

Lee también: La pelota se mancha: un minuto de silencio para la historia en Junior-River

De inmediato, las redes sociales explotaron. Los hinchas ‘millonarios’ declarando su amor por un Teófilo Gutiérrez que ha manifestado su intención de volver al equipo de Gallardo; y los seguidores de Junior criticando el gesto, entendiendo que el cuadro argentino era su rival de turno.

Mira acá: Medios argentinos: entre la empatía y la protesta por el juego Junior vs. River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies