Deportes RCN

La empresa de Barranquilla que donará dinero para la casa de Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez

Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez cumplieron una brillante actuación en Tokio 2020 y serán premiados por una empresa barranquillera.

06 Ago 2021 09:30:36Por: SuperTrending
Tecnoglass pagará por la casa de Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez

Yuberjen y Anthony / AFP

El equipo de boxeo colombiano llegaba a Tokio-2020 con expectativas de repetir los buenos resultados de Rio-2016, donde lograron la plata de Martínez en peso minimosca y la de Valencia en mosca. Sin embargo, en esta edición no se consiguió esa medalla de Yuberjen, pero se ganó el respeto y el cariño que ya tenía de los colombianos. 

Lee también: Colombia, por fuera de la final de los 4x400 m masculino en Tokio 2020

En Barranquilla, un puerto sobre el Caribe, comenzó a correr con los pies descalzos contra el viento y la adversidad. En Tokio, el colombiano Anthony Zambrano voló hasta alcanzar la plata en los 400 metros planos, la primera presea olímpica en esta prueba para un sudamericano. 

Por esa razón, ambos deportistas han dejado el nombre del país en alto, pese a su falta de apoyo en muchas ocasiones. Los dos tienen un sueño y es poderle comprar una casa la cuál no se ha podido cumplir.

Te puede interesar: No solo es rápido en la pista: Anthony Zambrano y su historia de amor con la pesista Leidy Solís

Por esa razón, la empresa Tecnoglass, oriunda de la ciudad de Barranquilla, anunció que donará a cada uno 50 millones de pesos para la construcción de esa soñada casa y como un reconocimiento a su labor hecha en Tokio 2020. 

Mira acá: ¿Por qué Anthony Zambrano quiere ser criminalista?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies