Deportes RCN

DT del Galatasaray puso a Radamel Falcao contra las cuerdas

Ahora, al delantero colombiano le toca tomar su decisión final.

13 May 2021 15:29:51Por: SuperTrending
Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /Galatasaray

Galatasaray llegará este sábado a la última fecha, increíblemente, con las posibilidades intactas de conquistar el título de la Liga de Turquía, luego de una temporada en la que se han mostrado muy irregulares y su fútbol no es el mejor.

Le puede interesar: Ahora sí: Lautaro Martínez y Antonio Conte se fueron a los puños.

El panorama para el más grande equipo turco es claro: debe ganarle al Yeni Malatyaspor y comenzar a hacer cuentas. Si Besiktas también gana, el Galatasaray debe hacerlo por más de dos goles con respecto a ese rival.

Por eso es que para el técnico de Fatih Terim es importante que contar con todo su plantel y, en especial, con el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien no jugó el encuentro pasado por un dolor moderado en su espalda.

También lea: Everton no pudo con Aston Villa y se siguió complicando en la Premier League.

Sin embargo, el medio turco Sporx publicó que Terim le hizo una enfática petición a Radamel Falcao. “El técnico quiere que Falcao esté en este partido y se sacrifique para poder jugarlo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies