Deportes RCN

La peor noticia: el TAS no permitió a Nacional inscribir jugadores

El TAS rechazó la solicitud de medidas cautelares pedida por Atlético Nacional para inscribir jugadores.

06 Ago 2021 12:42:36Por: SuperTrending
TAS rechazó solicitud de Nacional en caso Cortuluá

Atlético Nacional / Nacional

El Tribunal de Arbitramiento Deportivo (TAS) rechazó la solicitud de Atlético Nacional de medidas cautelares de Atlético Nacional para inscribir sus jugadores antes del cierre del libro de pases en Colombia. 

Lee también: Nacional demandó a la Federación: ¿se expone a ser desafiliado?

El cuadro 'Verdolaga' quería que le permitieran inscribir sus nuevos jugadores ante la Dimayor y la FCF mientras transcurre el proceso, a pesar de la deuda que tiene con Cortuluá por un monto de $5 millones de dólares, los cuáles hasta el momento tendría que pagar al cuadro vallecaucano. 

TAS

La problemática se dio en el traspaso de Uribe del Once Caldas a Chievo. Allí, Cortuluá se quedó con el 50 por ciento de una futura transacción, que se mantuvo con la llegada del delantero a Nacional, procedente de Italia. En ese movimiento, Atlético Nacional firmó un acuerdo por 10 millones de dólares.

Lee también: Nacional y la decisión que se tomó sobre el tema Cortuluá en la asamblea de la Dimayor

Así que cualquier movimiento del futbolista por parte de Atlético Nacional incluía pagos a Cortuluá, que no se realizaron por préstamos y por eso está este litigio. 

 

TAGS

TAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies