Deportes RCN

‘Supermán’ López la vio cerca: “La caída no me perjudicó, oí un frenazo y pude pasar”

El ciclista colombiano por poco fue uno de los implicados en el accidente que involucró a varios en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021.

26 Ago 2021 10:52:28Por: SuperTrending
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López. / Dario Belingheri-BettiniPhoto

Lo que parecía ser una etapa sin mayores problemas para el grupo de líderes de la Vuelta a España 2021, la fracción 12 disputada este jueves, resultó ser todo un desafío luego de una múltiple caída en la que se vio involucrado Primoz Roglic y por poco termina en el suelo Miguel Ángel López.

Hemos salvado bien el día, sobre todo con esa caída, al margen de Nelson Oliveira, que quedó con varios cortes y ojalá se encuentre bien y no tenga mucha cosa más”, señaló el colombiano.

Mira acá: Egan Bernal y 'Supermán' López superaron una dura etapa 12 en La Vuelta 2021

Sin embargo, ‘Supermán’ la vio cerca y por un momento pasó por su cabeza los percances del pasado. “Gracias a todos los compañeros iba siempre adelante. La caída no me perjudicó; solo he escuchado un frenazo por detrás, fue unos puestos por detrás de mí y he podido pasar sin problemas. De momento venimos haciendo las cosas bien y ojalá así siga siendo”.

“Contentos con haber llegado, por lo demás, sin percances. Un día de mucho calor y de ritmo bastante alto; hasta el kilómetro 100 no se fue la primera fuga y se ha estado rodando muy rápido hasta entonces y el calor no aflojaba tampoco”, concluyó el pedalista colombiano.

Lee también: Sin movimientos: así están Egan y ‘Supermán’ en la general de La Vuelta 2021

Al final, la etapa fue para el ciclista danés Magnus Cort Nielsen, que se impuso al sprint. La camiseta roja siguió en poder del noruego Odd Christian Eiking.

Este viernes se disputará la fracción 13 de la Vuelta a España entre Belmez y Villanueva de la Serena, de 203,7 km, jornada llana que convoca a los velocistas.

Mira acá: Se cayó Primoz Roglic contra un alambre y el pelotón atacó: hay sorpresas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies