Deportes RCN

Movistar dio pistas sobre el futuro de 'Supermán' López

El director del conjunto español fue tajante con el futuro del ciclista colombiano.

06 Sep 2021 11:10:46Por: SuperTrending
Supermán López

Supermán López: Eusebio Unzué, director general Movistar y futuro / Foto: @Movistar_Team

Ha terminado la Vuelta a España 2021 el domingo, la última Gran Vuelta que en su última semana logró generar lo que en las otras dos anteriores no hizo.

Lee también: 'Supermán' López, arrepentido: "Teníamos que haber continuado en la carrera, pido perdón"

Sin embargo, la noticia de la carrera la dio el colombiano Miguel Ángel López el pasado sábado, en donde tomó la decisión de abandonarla, cuando en su momento ocupada la tercera posición en la general, por detrás del esloveno Primoz Roglic (campeón) y Enric Mas, compañero de equipo de ‘Supermán’.

Luego de las disculpas públicas del ciclista colombiano, el director deportivo del Movistar Eusebio Unzué se refirió a lo sucedido.

“Nos ha tocado vivir una experiencia que nunca había sucedido, pero los ciclistas son humanos. Él no fue capaz de solucionar un problema deportivo que se creó en el momento inicial en carrera. Al principio reaccionó, pero no pudo cerrar el hueco que aprovechó bien el Bahrain. A partir de ahí la situación se complicó”

Sobre el momento de la decisión del colombiano de abandonar la carrera, Unzué aseguró que López se sintió “frustrado”.

“Se ampliaron las diferencias y por desgracia llegó su frustración. Fue incapaz de darle la vuelta a la situación. Pudo seguir en carrera, haber peleado por ser sexto, que también hubiera sido importante, sobre todo teniendo en cuenta su gran victoria 48 horas antes en el Gamoniteiru”

Por último, sobre la continuidad del colombiano en el equipo, el director deportivo comentó lo siguiente:

“Ese tema se verá, de momento hay que poner distancia y las decisiones que tomemos las valoraremos entre todos. La decisión se tomará más adelante”

Mira acá: Esposa de 'Supermán' López estalló en redes: "Será vivir engañados"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies