Deportes RCN

¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG

Leo Messi llegó al París Saint Germain con un salario impresionante durante dos temporadas.

10 Ago 2021 11:47:52Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lionel Messi arribó este martes al aeropuerto de París y con ello la afición del PSG se desbordó alrededor de toda la ciudad por el gran fichaje que logró el club, que además se suma a una plantilla de galácticos en la que también están Neymar, Mbappé y Sergio Ramos.

Acostumbrados a que lleguen los mejores jugadores del mundo durante los últimos años, el poder económico de la organización qatarí que está detrás del PSG se hace sentir cada vez más y es que a pesar de que Messi se marchara del Barcelona en condición de jugador libre, su salario no es algo sencillo de llevar.

Vea también: Los mejores memes que dejó la llegada de Messi al PSG

Según publicó en las últimas horas el reconocido diario francés L’Equipe, el contrato de Messi será por los próximos dos años en los que recibirá cerca de 80 millones de euros netos, en solo salario.

El PSG tendrá un salario para el argentino de 40 millones de euros por temporada, lejos de lo que le había ofrecido el año pasado al ‘10’, pero que, gracias a su marcha del Barcelona inminente, el club parisino pudo recortar algo de las cifras.

Vea también: ¡Una locura! El precio del ‘Dream Team’ del PSG, con Messi

De esta manera, Messi pasará a ser el mejor pagado de la plantilla del PSG por encima de las máximas figuras como, hasta hoy, Neymar y Mbappé.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies