Deportes RCN

Steven Gerrard no lo aguanta más: se cansó del tema Alfredo Morelos

El técnico de Rangers explotó ante la prensa, que una y otra vez lo cuestionan por el futuro del delantero colombiano.

24 Jul 2021 15:12:05Por: SuperTrending
Alfredo Morelos y Steven Gerrard

Alfredo Morelos y Steven Gerrard. / AFP

Ya se normalizó que cada mercado de pases Alfredo Morelos sea el gran protagonista. Los rumores sobre su salida de Rangers son noticia todos los días y su futuro parece estar lejos de Escocia.

De hecho, fue el Porto el último pretendiente que le apareció al delantero colombiano. Sin embargo, desde Portugal afirmaron que los 15 millones de euros que pidieron los escoceses, frenaron las negociaciones.

Ante este panorama, la prensa británica no pierde el tiempo y aprovecha cada oportunidad para cuestionarle a Steven Gerrard sobre el futuro de Morelos.

Mira acá: Alfredo Morelos, cerca de seguir los pasos de Falcao, James y Luis Díaz

“Me hacen esta pregunta en cada entrevista y lees más sobre Alfredo en términos de con quién está vinculado o a dónde irá, en lugar de hablar de lo que hace con una pelota. Se está volviendo un poco aburrida esa pregunta. En mi opinión, queremos su mejor versión, eso es todo lo que pedimos”, respondió un cansado Gerrard al interrogante que le hicieron desde Sky Sports.

Lee también: El Rangers de Alfredo Morelos prepara oferta por jugador del América de Cali

El técnico de Rangers sabe de la importancia del colombiano, una de sus figuras en el histórico título que lograron en la liga escocesa la pasada temporada; y por eso, más allá que afirmó no preocuparle el tema, es consciente que no tiene garantizada la permanencia del delantero ‘cafetero’, que por ahora disfruta de sus vacaciones en nuestro país.

“Es algo que no me preocupa. Él debe regresar en algún momento, no estamos seguros de cuándo, pero esperamos que llegue cuando esté listo”, concluyó.

 

Mira acá: El presidente de Galatasaray no quiere a Falcao: "Que se busque equipo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies