Deportes RCN

¡De locos! Stephen Curry firma un contrato récord con los Warriors

La estrella de la NBA alcanzó un récord al que no había llegado ni Lebron James ni Michael Jordan.

03 Ago 2021 16:00:20Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Una de las máximas estrellas de la NBA como lo es el estadounidense Stephen Curry firmó este martes un contrato récord por los próximos cuatro años con el equipo Golden State Warriors, con el cual ha logrado montarse a lo más alto de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Curry, tres veces campeón de la NBA con los Warriors, y dos veces elegido como el MVP de la temporada regular, selló una extensión de contrato con el equipo de toda su carrera profesional y con este alcanzó un récord al que no habían llegado jugadores legendarios como Lebron James, Michael Jordan o Shaquille O’ Neal.

Vea también: Equipo estadounidense de básquet viaja a Tokio tras caótica preparación

La prensa estadounidense afirma que Curry firmó por los cuatro años siguientes una suma de 200 millones de dólares, algo que seguramente le permitirá estar bastante tranquilo en cuanto a su economía por el resto de su vida.

El acuerdo contempla los 45.8 millones para la temporada 2021, lo que significa que tiene garantizados unos ingresos totales de $261 millones en las próximas cinco campañas.

Vea también: Increíble cifra: subastan la camiseta de James en una millonada

Según Adrian Wojnarowski, de la ESPN, Curry se convierte en el primer jugador que firma dos contratos diferentes por encima de los 200 millones de dólares.

En la temporada anterior, en la cual los Warriors no lograron clasificarse si quiera a los playoffs, Curry registró 32.0 puntos, 5.5 rebotes y 5.8 asistencias en 63 juegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies