Deportes RCN

Solskjaer renovó hasta 2024 con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer firmó un nuevo contrato de tres años con el Manchester United hasta 2024, con opción a un año más

24 Jul 2021 08:47:42Por: SuperTrending
Solskjaer renovó hasta 2024 con el Manchester United

Solksjaer / Man Utd

El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer firmó un nuevo contrato de tres años con el Manchester United hasta 2024, con opción a un año más, anunció este sábado el club inglés.

Lee también: Ni James ni Díaz están en el Top-3 de colombianos más caros en el mundo

Exdelantero del United de 1996 a 2007, Solskjaer, de 48 años, fue nombrado entrenador interino de los 'Red Devils' en diciembre de 2018 antes de firmar en marzo de 2019 un contrato de tres años.

"Todo el mundo sabe lo que siento por este club y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato", declaró el noruego, citado en el comunicado del club inglés.

"Es un periodo apasionante para el Manchester United, hemos construido un equipo con un buen equilibrio entre los jóvenes y los jugadores veteranos que tienen hambre de éxitos", señaló.

Lee también: Heung-min Son renovó su contrato con Tottenham hasta 2025

"Ole y su equipo han trabajado sin descanso para poner las bases de un éxito a largo plazo en el terreno de juego", explicó de su lado Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United.

"Los resultados de este trabajo se han hecho cada vez más visibles en las dos últimas temporadas y todos estamos impacientes por ver a este apasionante equipo desarrollarse más en los próximos años", añadió.

El Manchester United, que terminó 2º en la pasada Premier League, ha fichado al joven internacional inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund, por 85 millones de euros (100 millones de dólares).

El último título de campeón de Inglaterra del United data de 2013.

Lee también: Luis Fernando Muriel y la foto que hace eco en la prensa de Italia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies