Deportes RCN

Sin jugadores de Inglaterra, Italia y Portugal: así formaría la Selección Colombia en Eliminatorias

Las principales ligas de Europa han decidido no prestar sus jugadores para las Eliminatorias.

26 Ago 2021 15:34:47Por: SuperTrending
Sin jugadores de Inglaterra, Italia y Portugal así formaría Colombia

Selección Colombia / AFP

La Selección Colombia y en general los equipos de la Conmebol están en alerta máxima por los anuncios de las principales ligas del mundo como Inglaterra, Italia, España y ahora Portugal que han decidido apoyar a sus clubes para no prestar a sus jugadores para las Eliminatorias. 

Lee también: Los 5 futbolistas que perdería la Selección Colombia por decisión de clubes europeos

Esta decisión se toma con base en la cuarentena que tendrían que cumplir los futbolistas al trasladarse a países de zona roja en la que están inmersos la mayoría de los que hacen parte de la Conmebol, entre ellos Colombia. 

La Selección Colombia no podrá contar entonces con Davinson Sánchez, Yerry Mina, Luis Díaz, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y David Ospina quienes actúan en Inglaterra, Italia y Portugal. Por ahora, falta por definirse las ligas de Rusia, Bélgica y Holanda donde también hay colombianos.  

Lee también: Alarma en la Selección: Luis Díaz y Matheus Uribe tampoco serían prestados por sus clubes

Por ahora y a la espera de otras ligas, así formaría la Selección Colombia con los jugadores disponibles hasta el momento: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Falcao García o Miguel Ángel Borja. 

Lee también: Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies