Deportes RCN

Sin Jorge Carrascal, River empató ante Gimnasia y sigue lejos de la punta del torneo

River dejó pasar la oportunidad de ubicarse en los primeros puestos y quedó noveno en la tabla de posiciones con 11 puntos

22 Ago 2021 20:38:03Por: SuperTrending
Sin Jorge Carrascal, River empató ante Gimnasia

River Plate / AFP

River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, empató el domingo 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha de la liga local, en una jornada en la cual San Lorenzo sumó su tercera derrota seguida.

Te puede interesar: Encare, gambeta y latigazo cruzado: golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el estreno de Juventus en Serie A

Con la igualdad, River dejó pasar la oportunidad de ubicarse en los primeros puestos y quedó noveno en la tabla de posiciones con 11 puntos, a cuatro del líder Independiente y tres de diferencia con el escolta Racing Club.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo abrió el marcador a los tres minutos en la primera oportunidad de peligro a través de Matías Suárez, con asistencia del uruguayo Nicolás De la Cruz.

Gimnasia respondió pronto y llegó a la igualdad cuatro minutos después con un remate de cabeza de Luis "Pulga" Rodríguez, luego de un centro de Francisco Gerometta desde el sector derecho.

Lee también: Cristiano pidió ser suplente y podría venirse otra bomba en el mercado de pases

"Fue un partido difícil, nos vamos con bronca. Nuestro nivel no es el mejor, tenemos que levantar cabeza, hacernos responsables y sacar esto adelante", dijo Suárez a la televisión local tras la igualdad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies