Deportes RCN

“Si yo gano el Balón de Oro en vez de Messi, sería un escándalo”

Estas fueron las palabras el italiano Jorginho, campeón con Chelsea de la Champions y la Supercopa de Europa; y de la Eurocopa con su Selección.

18 Ago 2021 11:21:38Por: SuperTrending
Lionel Messi

Lionel Messi con el Balón de Oro. / AFP

Jorginho fue el jugador que celebró los títulos más importantes de la pasada temporada. Pieza fundamental con Chelsea y la Selección de Italia, terminó levantando la Champions League, la Supercopa de Europa y la Eurocopa. Campaña envidiable.

Tanto así, que hace unas semanas declaró sobre el Balón de Oro: “Si eliges con base a los títulos, nadie ha ganado más que yo esta temporada. ¿Cómo me voy a comparar con Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar? Tienen características completamente diferentes a las mías, pero repito, depende de los criterios".

Mira acá: Michael Jordan y la millonaria suma que ha ganado gracias al fichaje de Messi por el PSG

Justamente, en el canal de Twitch de Christian Vieri, en conversación con el también exdelantero italiano Antonio Cassano, revelaron una conversación que tuvieron con Jorginho referente a este codiciado galardón.

"Estaba tomando unos días en Formentera, con mis hijos. Estaba tirado en la playa tomando sol y de golpe, vienen y me golpean la espalda: 'Grande, Antonio. Grande'. Me doy vuelta y era Jorginho. Tenía tapabocas y no lo conocí”, narró el exjugador de la Roma y el Real Madrid.

Lee también: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

Cassano, prosiguió la historia y señaló: “Nos dimos un abrazo y después le digo: 'Cómo es ese escándalo que están diciendo de que te quieren dar el Balón de Oro a ti antes que a Messi'. Él me respondió: 'Es verdad, es un escándalo. Estoy de acuerdo contigo, Messi lo tiene que ganar siempre hasta que se retire'. Bravo Jorginho, así se habla".

Cabe recordar que este galardón, que es entregado por la revista France Football en reconocimiento al mejor futbolista del año, se entregará el próximo mes de diciembre o enero. El astro argentino es el más veces ganador con seis premios de estos.

Lionel Messi, es el gran favorito tras lograr su primer título con la Selección de Argentina al levantar la Copa América y conseguir con Barcelona la Copa del Rey, su último trofeo con el cuadro catalán.

Mira acá: Fiorentina vuelve a interesarse por Daniel Muñoz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies