Deportes RCN

¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

Everton estaría dispuesto a dejar salir a James Rodríguez y está escuchando ofertas, entre ellas la de un equipo español.

21 Jul 2021 13:45:00Por: SuperTrending
Sevilla, opción para el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez se encuentra realizando la pretemporada con el Everton, equipo que ahora es dirigido por el español Rafa Benítez, entrenador con el cual el colombiano no guarda buenos recuerdos tras ambos cruzarse en el Real Madrid.

Lee también: ¡Escándalo en la Premier! Jugador del Everton fue detenido por presuntos delitos sexuales

Con la salida de Carlo Ancelotti, la continuidad del colombiano se puso en veremos en el conjunto inglés y con el arribo del español, la salida parece ser una opción que cada día coge más fuerza. 

Después de los rumores que lo vinculaban al Milan, ahora desde Europa surge un nuevo equipo que podría tener entre sus planes al colombiano. Según Eurosport, Everton estaría dispuesto a dejar salir a James Rodríguez y está escuchando ofertas, entre ellas la del Sevilla, equipo español que metió en su órbita al zurdo. 

Además, el mismo medio señala que junto a James, el brasileño Richarlison está interesado en emigrar a España también: "Richarlison y James Rodríguez están buscando mudarse a España mientras buscan dejar el Everton. La era de Rafa Benítez está comenzando con un impulso para el talento de ataque en Merseyside. Demarai Gary, Andros Townsend y Dwight McNeil deben abrirse camino para que Rodríguez y Richarlison obtengan los movimientos que esperan" publicó el medio deportivo. 

Mira acá: James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies