Deportes RCN

Sevilla le cerró las puertas a Dávinson Sánchez: no hay negocio

Desde España aseguraron que el colombiano era una de las principales opciones en un posible intercambio con el defensor Jules Koundé.

14 Jul 2021 18:03:09Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. / AFP

En medio de un nuevo mercado de pases, el futuro de Dávinson Sánchez en Tottenham se volvió a poner en entredicho después de su participación con en la más reciente Copa América.

Desde España, en los últimos días, surgió la posibilidad de un negocio entre el cuadro de la Premier League y el Sevilla. La idea, era un trueque entre el defensor francés Jules Koundé y el zaguero de la Selección Colombia.

Mira acá: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Tottenham tiene como objetivo reforzar su defensa y, desde Europa, han asegurado que Sánchez es la moneda de recambio para ofrecer ante cualquier negociación.

Sin embargo, el medio Estadio Deportivo afirmó que Sevilla no tiene contemplada la idea de querer contar con el colombiano, más allá de ser consciente que Koundé es del interés de varios clubes de Europa.

Lee también: Luis Díaz dio detalles de lo que pasará con su futuro en el Porto

Por eso, el cuadro español sabe que ante una eventual oferta su idea es sacar el mejor provecho económico por el zaguero francés.

Y en ese sentido, Dávinson Sánchez al no tener nada concreto por el momento es esperado en los próximos días en la pretemporada del Tottenham; sin desconocer que su futuro pueda estar lejos del club londinense.

Mira acá: James sacó pecho ante las críticas y mostró el premio que ni Messi ni Cristiano tienen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies