Deportes RCN

Para no parar de reír: 'Papu' Gómez puso a bailar al Sevilla

El jugador argentino anotó el gol y la 'Papu Dance' se hizo presente en el estadio.

23 May 2021 16:20:53Por: SuperTrending
Papu Gómez.

Papu Gómez. /AFP

El Sevilla ganó 1-0 al Alavés este domingo en un partido sin nada en juego, que cerró la 38ª y última jornada de LaLiga, de la que se proclamó campeón el Atlético de Madrid.

Un gol de Alejandro 'Papu' Gómez en el descuento (90+2) dio al Sevilla los tres últimos puntos de la temporada 2020/2021 en un partido intrascendente.

Empezó el Alavés con ganas, pero pronto el Sevilla equilibró el encuentro haciéndose con la pelota, aunque sin hacer auténtico peligro.

El equipo vasco, que ya estaba asegurado de seguir un año más en Primera División, trató de presionar a su rival, pero sin demasiada convicción, limitándose a contener al Sevilla y a tratar de salir a la contra.

Le puede interesar: Juventus sacó su jerarquía y se clasificó a la próxima Champions League.

El equipo andaluz se animó en la segunda parte, en la que encerró algo más al Alavés y tuvo cerca el tanto.

Suso rozó el gol con un disparo cruzado que se fue lamiendo el palo derecho (62) en una de las mejores ocasiones sevillistas.

También lea: Muriel y Duván terminaron la temporada con derrota en la Serie A.

El equipo de Julen Lopetegui siguió apretando hasta que en el descuento, el 'Papu' Gómez conectó un disparo desde fuera del área para poner el 1-0 en el marcador (90+2).

La victoria permite al Sevilla cerrar la temporada en cuarta posición liguera con 77 puntos, el récord histórico de puntuación del Sevilla.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies