Deportes RCN

Hay fecha: este día volverán los aficionados a los estadios italianos de fútbol

Hasta un millar de espectadores estarán autorizados en los estadios abiertos en Italia en las regiones menos afectadas.

Serie A Italia

Serie A Italia: hinchas volverán a los estadios italianos / Foto: AFP

16 Abr 2021 15:36:59Por: SuperTrending

Hasta un millar de espectadores estarán autorizados en los estadios abiertos en Italia en las regiones menos afectadas por la pandemia del covid-19 a partir del 1 de mayo, anunció el viernes el gobierno italiano.

Lee también: El gesto de un jugador del Milan que elogia todo el fútbol italiano

En pabellones cerrados se podrán acoger hasta 500 espectadores, igualmente en las zonas llamadas "amarillas", con menos restricciones, siempre que se trate de "eventos deportivos de interés nacional", indicó un portavoz del subsecretario de Deportes.

Los partidos de fútbol de la Serie A, pero también los de los campeonatos de básquet y de voleibol, así como el torneo de tenis de Roma (9-16 mayo), podrán tener por lo tanto un mínimo de público en la grada.

Lee también: Muriel-Zapata, ante CR7-Cuadrado: Atalanta vs Juventus, duelo directo por puestos de Champions

El gobierno italiano dio su autorización esta semana para que el estadio Olímpico de Roma esté abierto a un cuarto de su capacidad -lo que supone casi 17.000 espectadores- para los cuatro partidos de la Eurocopa de fútbol prevista en junio y julio.

Los estadios están totalmente cerrados al público desde octubre en Italia, después de haber estado abiertos unas semanas en septiembre con una limitación a 1.000 personas.

Lee también: Todo el carro se lo llenaron de papelitos: así le celebraron el cumpleaños a Muriel en Italia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies