Deportes RCN

Luis Muriel y Duván Zapata, imparables con Atalanta: victoria sobre Benevento 

Los dos delanteros colombianos, titulares este miércoles, se reportaron en el marcador. Muriel con un gol y Zapata con una asistencia para el 2-0 final. 

12 May 2021 15:18:51Por: SuperTrending
Luis Muriel y Duván Zapata

Luis Muriel y Duván Zapata. / AFP

Atalanta derrotó a Benevento con anotación de Luis Fernando Muriel, quien en esta ocasión salió de titular junto a Duván Zapata y puso a sufrir a una defensa que no encontró cómo detenerlo. El equipo dirigido por Gianpiero Gasperini tuvo un buen partido y sumó tres puntos importantes para conservar el segundo lugar de la Serie A. 

El marcador lo abrió Muriel a los 22 minutos luego de una magnífica jugada de Malinovsky, quien habilitó a la perfección al atacante colombiano, para dejarlo cara a cara con el arquero y allí, en posición de gol, el de Santo Tomás solo tuvo que tocar el balón para anotar el primer tanto.

Mira acá: Empezó el show de Luis Muriel: perfecta definición para el primero de Atalanta

Muriel sigue viviendo una temporada de ensueño, mientras Atalanta sigue brillando en el fútbol italiano de la mano del delantero colombiano y un equipo compacto, que sigue cerca de los títulos, de la mano de los delanteros colombianos. Con el tanto de Muriel, el delantero llegó a 22 anotaciones en lo corrido de la temporada. 

Atalanta hizo cambios para la segunda parte, sin embargo, mantuvo en cancha a Duván Zapata, quien se encargó de habilitar a Mario Pasalic en el área rival, para que este pusiera cifras concretas al marcador.

Lee también: Luis Muriel, en la lucha por la Bota de Oro 2021: así va la clasificación en Europa

Al final, tras los resultados de esta última jornada de la Serie A, los equipos que pelean arriba de la tabla no cedieron en la carrera por los puestos de Liga de Campeones y ganaron en sus respectivos partidos. 

Inter de Milán, que ganó este miércoles 3-1 a la Roma (7ª), es campeón matemáticamente desde hace diez días y el gran interés en el 'Calcio' se centra ahora en saber qué otros tres equipos le acompañarán el próximo curso en la Liga de Campeones, un honor reservado en Italia a las formaciones que terminen en el 'Top 4' de la tabla.

El segundo puesto es para el Atalanta (75 puntos), seguido de Milan (3º, también 75), Nápoles (4º, 73) y de la Juventus (5ª, 72).

Mira acá: Luis Fernando Muriel, en el podio de goleadores por minuto jugado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies