Deportes RCN

Sergio Ramos se olvidó de CR7 y colocó a Messi en lo más alto del fútbol

El defensor español habló previo a la llegada de Messi al PSG y puso al argentino en lo más alto del deporte.

11 Ago 2021 11:01:00Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En la historia quedarán los grandes clásicos españoles con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Lionel Messi enfrentándose cara a cara en el partido más visto en el mundo durante los últimos años.

Ahora, otra realidad es la que convoca y con Ramos y Messi en el París Saint Germain como los fichajes estelares del club parisino para esta temporada, todo indicaría que en los primeros días la relación sería algo incómoda debido a la gran rivalidad que llevaron durante los últimos años en el fútbol español.

Vea también: Explotan las calculadoras: Lionel Messi y los deportistas mejor pagados del mundo

Desde el 2005 hasta la fecha, Ramos y Messi se vieron cara a cara en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu infinitas de ocasiones y debido a sus posiciones los enfrentamientos fueron muy subidos de tono hasta llegar a las patadas y malas palabras el uno para el otro.

El defensor español tuvo de su lado a Cristiano Ronaldo, otro fenómeno de la época, con quien compartió vestuario varios años y consiguió todos los títulos posibles.

Vea también: ¡No puede ser! El momento incómodo que vivieron Messi e Ibai Llanos

Así las cosas, Ramos sorprendió a los aficionados de este deporte en sus últimas declaraciones cuando colocó a Lionel Messi por encima de CR7 en el podio de los mejores jugadores del mundo, luego de ser preguntado en su presentación en el PSG por si quisiera tener a Messi en su plantel a lo que no tuvo problemas de responder: “Siempre lo he dicho, Leo es uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor. Al final siempre me gusta estar rodeado de los mejores y claro que tendría sitio en mi equipo”.

Messi firmó este martes oficialmente con el elenco parisino y compartirá vestuario con Ramos durante las próximas dos temporadas. ¿Habrá molestias entre ambos?...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies