Deportes RCN

¿Empezaron mal?: Sergio Ramos divide el vestuario del PSG

El defensor español está cerca de fichar por el PSG, pero algunos jugadores no estarían muy contentos.

02 Jul 2021 10:57:43Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras 16 años llenos de éxito en el Real Madrid, Sergio Ramos dejó la ‘casa blanca’ entre desacuerdos con la directiva del club comandada por el presidente Florentino Pérez y ahora busca nuevo equipo, el cual parece estar en la Ligue 1 de Francia.

Todo indica que el defensor sevillano firmará por las próximas dos temporadas con el París Saint Germain, equipo que sueña con poder conseguir su primera Champions League luego de varios intentos fallidos en las campañas pasadas y para ello un ganador en su zaga como Sergio Ramos.

Vea también: Sergio Ramos y su nuevo equipo tras dejar atrás el Real Madrid

Sin embargo, más allá de la expectativa que se tiene por el posible arribo de un múltiple campeón de Champions como Ramos, su presencia no le caería muy bien a todos y algunos miembros del plantel ya estarían dejando claro que su llegada no la toman con la mejor cara.  

Vea también: Sergio Ramos reveló a sus excompañeros el nombre del equipo donde jugará

Según dio a conocer el periódico ‘Le Parisien’, el defensor Presnel Kimpembe, internacional con Francia, con la llegada de Ramos vería reducidos sus minutos en el primer equipo y está molesto con la directiva con esta operación, además, el brasileño Marquinhos no ve una estrategia clara en el mercado de fichajes por parte del PSG con el fichaje de Ramos, recordando la marcha de su compatriota Thiago Silva.

Pero su casi definitivo arribo no le caería mal a todos los jugadores. Keylor Navas y Ángel di María se han mostrado bastante ilusionados con volver a ver a su capitán en las filas ahora del club francés. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies