Deportes RCN

Sergio Mosquera: "Queremos hacer respetar nuestra casa y obtener un triunfo ante Millonarios"

Sergio Mosquera habló en rueda de prensa y se refirió a la final que se vivirá entre Tolima y Millonarios.

16 Jun 2021 19:56:58Por: SuperTrending
Sergio Mosquera habló sobre la final entre Tolima vs Millonarios

Sergio Mosquera / Dimayor

Estamos adportas de una nueva final del fútbol profesional colombiano en la que Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán por el título en el primer juego que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Mira acá: Alberto Gamero sobre los árbitros: "Yo no soy llorón, a mí me gusta trabajar"

En rueda de prensa, Sergio Mosquera, capitán y jugador del Deportes Tolima habló sobre lo que espera de este partido: “Siempre salimos a la cancha a mostrar nuestro juego, contra La Equidad tuvimos opciones y esperemos que ahora con Millonarios podamos hacer respetar nuestra casa”.

Además, habló de la estrategia que tienen para frenar los ataques de Millonarios: “Todo eso se basa en una buena comunicación, en estar concentrados y asimismo poder contrarrestar en esos ataques que nos cree Millonarios y estar a la altura”.

Sobre la manera en la que manejan la presión de ser campeones, Mosquera respondió: “Tener la seguridad de que vas a cumplir lo que tanto se ha luchado todo el semestre, no debería ser la excepción de hacer lo que se ha practicado, tenemos esa ilusión de lo que se espera y se anhela conseguir”.

Lee también: “Los jugadores del Tolima pedían tres mil millones de pesos y arreglaron en dos mil”

Finalmente, destacó ser el goleador del equipo para esta final: “Es un plus que te llena de mucha confianza, sabes que le aportas un granito de arena a tu club, es un aliento que te ayuda a mejorar”.

Lee también: “Los jugadores del Tolima pedían tres mil millones de pesos y arreglaron en dos mil”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies