Deportes RCN

Agüero en su despedida del City: doblete, abrazos, alegría y agradecimiento

El delantero argentino puso fin a su ciclo con el equipo de Manchester y vestirá la camiseta del Barcelona.

23 May 2021 11:38:06Por: SuperTrending
Sergio Agüero.

Sergio Agüero. /AFP

"Cuando está en forma y tiene continuidad es como Romario con Brasil, en cinco metros es un león en la jungla", dijo el técnico del Manchester City Pep Guardiola sobre Sergio Agüero, al que le dio minutos el domingo, en la que fue su despedida de la Premier League.

Le puede interesar: Everton y un cierre de temporada decepcionante: sin James y sin cupo a Europa.

Agüero tiene el récord histórico de goles con el City, con 260 desde que llegó en el 2011 procedente del Atlético de Madrid. En su década como Citizen ha ganado cinco títulos de la Premier League, entre otros trofeos, y además aspira a sumar la Champions, el 29 de mayo en la final ante el Chelsea.

En su última temporada en Inglaterra, Agüero ha sufrido varias lesiones, perdiéndose los dos últimos partidos, pero Guardiola confía en su recuperación.

También lea: Siguen los ataques: James y su foto viajando a Colombia no gustó a los hinchas del Everton.

El argentino cerró su paso por el City de la mejor manera. Anotó el cuarto y el quinto gol de la victoria contra Everton, fue ovacionado por todo el estadio, fue felicitado, hubo mucha alegría y dedicatorias. ¡Adiós, Kun!

El doblete

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies