Deportes RCN

El 'Kun' Agüero dio la cara y pidió disculpas por su fallida ‘Panenka’ contra Chelsea

El argentino erró un penal contra Chelsea que le constó la derrota a su equipo.

08 May 2021 18:42:30Por: SuperTrending
Sergio Agüero perdón, fallido penal Panenka

Sergio Agüero perdón, fallido penal Panenka Manchester City-Chelsea / Foto: @ChelseaFC

El Chelsea se impuso por 2-1 en su visita al Manchester City y retrasa la conquista del título por parte del equipo de Pep Guardiola, al que manda también un serio aviso de cara a la final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputarán el 29 de mayo en Estambul.

Vea también: El Kun Agüero hizo el ridículo con el City y Guardiola explotó de rabia

El City, que hubiese festejado el título en caso de victoria, se adelantó por medio de Raheem Sterling, poco antes de la pausa (44), pero en la segunda parte los 'Blues' remontaron con tantos del marroquí Hakim Ziyech (63) y del defensa español Marcos Alonso (90+2).

Los locales podrían haber llegado al descanso con una ventaja mayor, pero el argentino Sergio Agüero lanzó un penal a lo 'Panenka' y el arquero francés del Chelsea Edouard Mendy apenas tuvo dificultades para atajar el disparo (45+3).

Por esa razón, luego de consumarse la derrota, el argentino Sergio Agüero pidió disculpas por lo ocurrido y lo hizo público en las redes sociales. 

"Cuando uno se equivoca, tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión, me hago responsable"

Sergio Agüero, penal

Lee también: Agüero hizo el ridículo con un ‘Panenka’ y los memes no lo perdonaron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies