Deportes RCN

¿Sergio Agüero por Lionel Messi? Barcelona y City ya negocian

El argentino no continuará en la Premier League y partiría hacia España donde llegaría al cuadro catalán.

20 May 2021 16:39:52Por: SuperTrending
Sergio Agüero dejará Manchester City al final de temporada

Sergio Agüero dejará Manchester City al final de temporada / AFP

Sergio Agüero dejará Manchester City a final de temporada y ya tendría definida su llegada a otro poderoso club europeo, Barcelona. Los catalanes, quienes ofrecieron al amigo de Lionel Messi un buen contrato, tendrían todo listo para cerrar la llegada del atacante, quien tuvo un exitoso paso por la Premier League, así no haya brillado en las últimas temporadas. 

Le puede interesar: Scott Carson: dos años de tercer arquero y debut con el City a los 35 años

Sin embargo, la llegada de Agüero, también pone en duda la posible salida de Lionel Messi, de quien se ha especulado mucho pero no se tiene nada concreto. El rosarino, que la temporada pasada afirmó no querer permanecer en la institución, podría haber cambiado sus intenciones luego del cambio de presidente en el club catalán, sin embargo, también habría sido tentado por el propio City y por PSG. 

No se pierda ningún detalle del mercado de pases. 

Mientras tanto, los dirigidos por Ronald Koeman, quien también abandonaría el equipo, continúan buscando algunos jugadores para renovar su plantel, especialmente en ataque, sin embargo, habrá que ver cómo se desarrolla el caso Messi, un tema fundamental tanto para la dirigencia como para el plantel y el propio cuerpo técnico. 

Lea también: Laporta anunció que se vienen cambios en el Barcelona

A la espera de una definición respecto al rosarino, Agüero parece tener muy claro su futuro, por eso, se quede o no su amigo, llegaría para acompañar a Griezmann en el ataque blaugrana, buscando una nueva oportunidad para brillar en Europa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies