Deportes RCN

Por lluvia, las semifinales y final de BMX se atrasan en Tokio 2020

Una fuerte lluvia en la pista de BMX de Tokio 2020, retrasó las semifinales y final donde están los colombianos Pajón, Ramírez y Pelluard.

29 Jul 2021 20:02:42Por: SuperTrending
semifinales y final de BMX se atrasan por lluvia en Tokio 2020

bmx / afp

La gran estrella del BMX, la colombiana Mariana Pajón, se clasificó para las semifinales de esta especialidad ganando sus tres series, este jueves en el Ariake Urban Park de Tokio, en una jornada en la que Colombia hizo pleno al clasificar a todos sus participantes. 

Mira acá: Mariana Pajón, en Tokio 2020: fechas y horas confirmadas para ver a la reina del BMX

Si bien Pajón es la principal baza de medalla para Colombia en el BMX, los otros dos pedalistas, Carlos Alberto Ramírez Yepes y Vincent Pelluard, también lograron el pase, aunque con más dificultades. 

Las semifinales, programadas para este jueves, se retrasaron por lluvia en la pista del Ariake Urban Park en Tokio. La organización decidió retrasar 45 minutos la prueba y quedó programada para las 8:45 p.m. hora de Colombia, aunque con amenaza de tormenta de seguir lloviendo y muy posiblemente vuelva y se atrase la jornada. 

Lee también: Rigoberto Urán y su participación olímpica: “Quisiera haber logrado una medalla para Colombia”

Mariana Pajón busca en Tokio un histórico triplete de medallas de oro, tras las logradas en Londres-2012 y Rio-2016

Lee también: Rigo, un fanático más del BMX: el mensaje para Pajón, Ramírez y Pelluard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies