Deportes RCN

La Selección Colombia pierde dos jugadores titulares por lesión

Dos jugadores habituales para Reinaldo Rueda se caerían de la nómina de convocados por lesiones.

28 Ago 2021 20:32:38Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Más problemas para la Selección Colombia surgieron en las últimas horas y es que según anunció el periodista Carlos Antonio Vélez, dos de los habituales titulares del combinado nacional no estarán en las próximas tres fechas de las eliminatorias sudamericanas por lesión.

Después de que las grandes ligas europeas anunciaran que no prestarán a sus jugadores para las eliminatorias de Conmebol las dudas empezaron a surgir en la Selección Colombia sobre quiénes estarán presentes en los próximos tres juegos y ahora dos lesionados también se caerían de la lista de convocados.

Vea también: Jugadores de la Selección Colombia viajarían pese a la restricción de sus ligas

“Luis Fernando Muriel y Yerry Mina, por lesión, desconvocados de la Selección Colombia. Los demás vienen. Eso dicen y esperan en la Federación”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

Todavía no es nada oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y este domingo se espera el arribo de nuevos jugadores a la convocatoria que se lleva a cabo en la capital colombiana de cara al viaje a La Paz para enfrentarse ante Bolivia.

Vea también: Jhon Córdoba le respondió a la Selección: marcó otro gol con Krasnodar en Rusia

Por el lado del delantero del Atalanta, el oriundo de Santo Tomás jugó este sábado en la Seria A italiana y después de buenos minutos salió con molestias del juego, mientras que el defensor del Everton no estuvo presente en la victoria de su equipo en la Premier League. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies