Deportes RCN

Le importa a Colombia: ¿Agüero positivo o no por covid-19?

Cruce de informaciones en el estado de salud del delantero argentino.

02 Jun 2021 12:36:47Por: SuperTrending
Sergio Agüero. /AFP

Sergio Agüero. /AFP

Cruce de informaciones ha generado expectativa en torno al estado de salud del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, a quien le habían confirmado positivo para covid-19, pero minustos después que no tenía.

Le puede interesar: Relojes, dinero y hasta un carro: los regalos que dejó el 'Kun' Agüero a los trabajadores del City.

La noticia cayó como un baldado de agua fría para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. El mismo atacante fue el que confirmó la noticia, después de estar más de 10 días aislado por haber estado en contacto con una persona que había dado positivo.

Agüero publicó en sus redes sociales: “Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose".

También lea: Agüero carga contra Brasil y la realización de la Copa América 2021.

El delantero ya había dado positivo en meses pasados. “Yo ya lo tuve, no sé si lo puedo tener de nuevo. La pasé bastante complicado. En Inglaterra se ha avanzado y están bastantes personas vacunadas, pero a los futbolistas todavía no”.

Sin embargo, minutos después de conocerse su contagio, la periodista publicó en sus redes sociales el informe en el que aparece como negativo. ¿Cuál será la verdad?

Además: Barcelona anunció el fichaje del 'Kun' Agüero: ¿se queda Messi?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies