Deportes RCN

Borré: “La ausencia de James y ‘Juanfer’ resiente a la Selección en general”

El delantero Rafael Santos Borré habló sobre su convocatoria y la ausencia de James, Juanfer y Falcao en la Selección.

31 May 2021 14:17:57Por: SuperTrending

La Selección Colombia continúa con su preparación de cara a las dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Argentina y los jugadores de la tricolor han dialogado con la prensa previo al encuentro contra el conjunto inca. En esta oportunidad fue Rafael Santos Borré quien se refirió a su convocatoria y la ausencia de grandes figuras en el combinado nacional.

El goleador de River Plate se mostró contento por un nuevo llamado a la Selección y habló sobre la competencia interna: “Tengo que estar preparado para lo que me necesiten. Cada uno de los delanteros que estamos tiene características diferentes. Lo importante es que cada uno pueda aportar el granito de arena”.

Vea también: El cariñoso mensaje de 'Juanfer' a James, ambos ausentes con Colombia

“Es una competencia linda, sana y aprendemos día a día uno del otro”, agregó en la conferencia de prensa de este lunes.

Borré también se refirió a la ausencia de James y Falcao, dos de los capitanes de la Selección Colombia que no están convocados por lesión: “Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar nuevamente en este grupo tan lindo. Es un momento oportuno, todos tenemos la ilusión de hacer las cosas bien. Es verdad que no tenemos grandes referentes como Falcao, James y el mismo ‘JuanFer’, pero tenemos un grupo de jugadores que se conocen mucho y vienen trabajando desde hace mucho tiempo”.

Vea también: Selección Colombia y su historial contra Perú en las Eliminatorias

“La ausencia de Juanfer y James no resiente solo a los delanteros sino a la Selección en general, siempre es importante tener jugadores de su nivel y categoría”, dijo el goleador.

Finalmente, habló de sus características dentro del campo de juego y la ilusión que siempre ha tenido por ser parte de #NuestraSele: “En el fútbol moderno hay que ser un delantero completo. Soy un delantero goleador y en los últimos torneos lo he podido demostrar ayudando a mi equipo (River Plate). Lo importante es dar variantes y tener alternativas para el profe pueda dar mano de eso”.

Vea también: FCF confirmó cancelación partidos de Selección Colombia Femenina contra Paraguay

“Después del covid había perdido mucho ritmo de trabajo, pero gracias a Dios ahora me siente en plenitud y de a poco voy sintiendo fortaleza física para lo que se viene. Dependía del trabajo, de seguir en buen nivel y sabía que en cualquier momento podía llegar la oportunidad”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies