Deportes RCN

Sonríen la Selección y Rueda: ¡Santiago Arias volvió a jugar con el Atlético!

El lateral derecho sumó minutos con el equipo español, después de su grave lesión.

23 Jul 2021 15:20:42Por: SuperTrending
Santiago Arias

Santiago Arias /Atlético de Madrid

Primer amistoso de la pretemporada para el campeón de la Liga de España, el Atlético de Madrid, en el que una de las grandes novedades para Colombia fue el regreso del lateral derecho Santiago Arias.

Le puede interesar: Santiago Arias, la principal novedad en la pretemporada del Atlético de Madrid.

El choque empezó bien para los nuestros con un balón que peleó Giuliano para ponerlo al interior del área, Camello dejó pasar el esférico para que lo aprovechara Mario Soriano con un certero disparo cuando se cumplía el minuto 4. Los sorianos lograron el empate a la media hora de juego con un disparo desde la frontal de David Sanz.

Antes del descanso, el Atlético pudo adelantarse de nuevo con un disparo de Camello que se perdió rozando el poste y con una jugada que inició Saúl, abriendo a banda para Medrano y el centro de éste lo remató Soriano muy cerca del poste.

También lea: Karin Jiménez lució despampanante con ajustado vestido rojo.

En la segunda mitad hubo que lamentar la lesión de Fran González, que había salido en el descanso y fue sustituido por Arias. Luego, en el minuto 72, Grbic desvió a córner un disparo de De Frutos. Con el empate a un gol se llegaría al final del partido. La tanda de penaltis empezó bien, con un penalti parado por Grbic a Pablo Muñoz.

Miralles detuvo los lanzamientos de Marcos Paulo y Riquelme, mientras que Jordi Tur envió fuera el suyo, con lo que se llegaba al final de la tanda con 3-3. Sidibeh y Montero marcaron los suyos, Grbic paró el que lanzó De Frutos y Camus dio la victoria al Atlético anotando el 4-5 con el que se terminaba el choque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies