Deportes RCN

Adiós al recuerdo de Pékerman: borraron su mural en El Campín

Estas fueron las razones por las que se quitó su imagen y la de sus jugadores de la Selección Colombia.

09 Jun 2021 18:24:32Por: SuperTrending
José Pékerman.

José Pékerman. /Cortesía

Uno de los recuerdos más bonitos que tienen los aficionados en Colombia de la Selección es el del equipo que lideró el argentino José Néstor Pékerman, el encargado de clasificar nuevamente a un mundial de fútbol.

Le puede interesar: Falcao no aguantó su orgullo: bellas palabras a la Selección Colombia.

El técnico y jugadores de la talla de Mario Alberto Yepes, David Ospina, James Rodríguez o Radamel Falcao García volvieron a posicionar a la Selección Colombia entre las mejores del mundo y aceleraron los corazones de millones de colombianos.

Por ese motivo, en el estadio El Campín se les quiso rendir un homenaje para tenerlos siempre en su historia con un mural en el que estaban las imágenes de Pékerman y sus jugadores, que además contó con el autógrafo de los miembros de ese maravilloso equipo.

Sin embargo, este miércoles se conoció que debido a las adecuaciones que se han venido realizando en el estadio El Campín y por el mal estado del mural, este fue retirado.

También lea: Yerry Mina y Emiliano Martínez se cruzaron en redes tras el duro choque que tuvieron.

“El mural que estaba en el estadio El Campín se encontraba en muy mal estado y algunas adecuaciones del estadio para la Copa América lo deterioraron más y debió ser borrado”, aseguraron desde el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD).

“El estadio sigue guardando la historia del fútbol bogotano: tiene murales que en los que las barras han contado su historia, tiene una biblioteca de Biblored y una colección fotográfica con los anales del balompié de la ciudad”, añadieron.

Además: Grave: periodista argentino atacó y le faltó el respeto a Cuadrado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies