Deportes RCN

Reinaldo Rueda dio a conocer la fecha de convocatoria para triple fecha de Eliminatorias

El entrenador de la selección anunció la fecha en la que dará la lista de convocados para la triple fecha.

12 Ago 2021 10:54:01Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia: Reinaldo Rueda, fecha convocatoria triple / Foto: FCF

El entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda compareció ante los medios de comunicación sobre las conclusiones que sacó sobre el morfociclo realizado con futbolistas del FPC.

Lee también: La Selección Colombia y movimientos en el Top-10 del ránking FIFA

“Agradecimiento a todos los entrenadores y equipos que permitieron el préstamo de los jugadores. Pudimos hacer una evaluación de su proceso, día a día y el acercamiento. Gratamente sorprendido y el objetivo que pretendemos con este morfociclo, es una buena inversión para el futuro inmediato”

Sobre si alguno de estos jugadores hará parte de la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Rueda fue claro:

Lee también: La Selección Colombia entrenó en el estadio El Campín durante el morfociclo

“Esa es una de las evaluaciones que ya iniciamos. Todo va a pasar por la comparación con las ligas del resto del mundo y es un trabajo que no se puede cuantificar ahora, pero es positivo hacer este acercamiento. Todo depende de la actualidad de los demás jugadores en las otras ligas”

Además, Reinaldo Rueda dejó clara su preocupación por los futbolistas del Viejo Continente, quienes llegarían con pocos minutos.

“Los que sean titulares llegarán con uno o dos juegos, más el tiempo que hayan tenido en amistosos. Por eso se adelantó este trabajo y es la evaluación que estamos haciendo sobre los jugadores elegibles para la Selección Colombia”

Pensando ya en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Reinaldo Rueda fue claro sobre el día en el que dará la lista de convocados y además como será el traslado a Bolivia.

“La idea es hacer la convocatoria el día 24 y el 27 estaríamos viajando (a Bolivia), donde llegarían los jugadores de la liga local y del exterior”

Vea también: James Rodríguez, sin filtro: ¿indirectazo a Reinaldo Rueda?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies